¡Activa tus sentidos arácnidos y prueba los nuevos Doritos®edición limitada!

Saturday, August 10, 2019

Spider-Man ™: Lejos de Casa y Doritos® unen fuerzas para traer a sus fanáticos una experiencia con sabor a carne a la parrilla  

Caracas, julio de 2019 — Spider-Man ™: Lejos de Casa y Doritos® te invitan a vivir una atrevida experiencia con las triangulares tortillas de maíz que por primera vez en el país se vestirán de color intenso y con un inigualable sabor a carne a la parrilla, para que sean el acompañante perfecto para disfrutar de la película Spider-Man: Lejos de Casa, que llegará a los cines el 2 de julio de 2019.

 

A través de una alianza global con el próximo lanzamiento de Columbia Pictures en asociación con Marvel Studios, Spider-Man™:  Lejos de Casa, Doritos® busca continuar diferenciándose en el mercado a través de iniciativas que conecten perfectamente con sus aventureros consumidores, esta vez con Spider-Man™ como protagonista de la parte frontal del empaque.

 

“Esta nueva edición limitada de Doritos® Spider-Man:  Lejos de Casa es la muestra perfecta de que la marca continúa apostando por ofrecer experiencias divertidas para los consumidores venezolanos. En PepsiCo® nos inspiramos en toda la aventura que tiene esta película para lanzar una innovación como Doritos® Spider-Man:  Lejos de Casa”, destacó Isabel Moya, Directora de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

 

A través de sus plataformas digitales, la marca invitó a algunos influencers a compartir contenido de esta innovación y a sus seguidores a acompañar a Spider-Man en esta nueva misión a través de un concurso para ganar un kit de Doritos® y entradas para asistir al preestreno de la película. Los participantes tuvieron el reto de superar distintos desafíos para acumular puntos con el objetivo de disfrutar junto a Doritos® un estreno de película, como solo Doritos® lo sabe hacer.

 

Doritos® Spider-Man:  Lejos de Casa está disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional y viene en sus dos presentaciones: de 42 gr y 145 gr.