TWISTOS continúa apostando en el talento venezolano

Friday, April 17, 2015

La tercera edición de TWISTOS TRENDY invadió la tierra del sol amado y coronó como la ganadora del “Reto Twistos” a ChanChan, marca marabina que destacó por su creatividad y confección. Próximamente, esta firma dará a conocer su nueva colección “Nómada”, contando con el apoyo incondicional de tan deliciosas galletas.

En un evento lleno de sabor y tendencias se presentó el “Reto Twistos”, desafío que invitó a los 7 diseñadores participantes a crear un look único a partir del empaque de estas deliciosas galletas. Gracias a su muestra de ingenio y habilidad, ChanChan resultó ganador al deslumbrar en la pasarela con un traje de baño además de un kimono.

Creada en el 2008, ChanChan nace de la mano de  Elizabeth Montiel, Andrea Gómez y Joana Rodríguez. Esta propuesta de ropa playera ha tenido éxito, no sólo a nivel nacional, sino también internacional, abarcando territorios como Puerto Rico, Panamá, Costa Rica y Australia.

Inspirada en la pasión por los viajes y el descubrimiento de nuevos horizontes, nace la colección 2016 “Nómada”. Sexy, aventurera, exploradora, exótica y bohemia, así se describe la mujer que  utiliza las prendas de esa línea; un espíritu libre que, junto a  ChanChan, se une a la emoción de  conocer otras culturas y tener un nuevo sello en el pasaporte.

TWISTOS ha destacado entre las demás marcas por ser, además de delicioso, un gran promotor de la competitividad venezolana. De esta forma, esta marca continúa creando proyectos que permitan el crecimiento individual y con ello el del país.

Donde el sabor y la tendencia se conjugan nace TWISTOS TRENDY, iniciativa que impulsa al talento nacional y consagra a TWISTOS como un verdadero conocedor de la mente femenina, dándoles todo lo que quieren… ¡y más!.. porque definitivamente nosotras Lo queremos todo!

Ya que Twistos te da todo porque es tu break rico y sano.