Natuchips: Orgullosamente del Campo
Thursday, October 20, 2016

Natuchips lanza al mercado su nueva campaña inspirada en el orgullo de ser venezolano.

En el campo está la esencia de lo que somos, nuestro sabor; partiendo de esa premisa, nace la campaña Orgullosamente del campo a través de la cual se busca reconocer y destacar a Natuchips como una marca hecha a la medida de quienes prefieren lo natural.

Con su diferenciador portafolio de productos, hecho a base de plátanos venezolanos de gran calidad, la marca pone a disposición de sus consumidores el crocante sabor de Natuchips Platanitos, la dulzura inconfundible de sus Natuchips Maduritos y las hojuelas de plátano frito con sal y un corte más alargado de Natuchips Ondulados, perfecto para dipear.

Orgullosamente del campo es  la nueva campaña comunicacional con la que la marca busca resaltar el valor por lo nuestro, lo hecho en Venezuela , reiterando su continua apuesta por el progreso del país. Adicionalmente,   resalta los atributos de naturalidad de que han caracterizado a la marca. “Con esta campaña buscamos fortalecer el orgullo por todo lo que nace de nuestras tierras venezolanas, tal como los plátanos que usamos en el portafolio de Natuchips””, comentó Giselle Da Cámara, gerente de marca.  

Natuchips busca ser ese acompañante natural para todos los buenos momentos, tomando como inspiración la transición entre el campo y las diferentes ocasiones de consumo de la marca. De esa inspiración surge el comercial, hecho y producido en Venezuela, reflejo claro del esfuerzo de los agricultores venezolanos, quienes representan el orgullo de nuestra tierra.

En adicional, esta campaña  resaltó el valor por la música venezolana, a través de la  participación de Natuchips en la cuarta edición del Festival de Música contemporánea, Caracas en Contratiempo. Festival de amplia trayectoria en el país, que busca impulsar el talento venezolano, además de brindar a todos sus asistentes un buen momento de disfrute de la mano de Natuchips. 

Ser parte de la campaña Orgullosamente del Campo es sinónimo de reconocer y enorgullecerse de las riquezas y el valor de esta tierra y su gran variedad de colores, olores y sabores. Es disfrutar de un snack que invita a disfrutar de una experiencia auténtica y deliciosamente natural.

 

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores un billón de veces al día en más de 200 países y territorios en todo el mundo. PepsiCo impulsa una cartera complementaria de alimentos que incluye Frito-Lay, Ruffles, Doritos, Twistos, Cheetos, Natuchips, Jacks, Pepitos y CheeseTris. El corazón de PepsiCo es la filosofía Desempeño con Propósito - nuestro objetivo es ofrecer un rendimiento financiero de primer nivel, mientras creamos un crecimiento sostenible y de valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito significa proporcionar una amplia gama de alimentos, bebidas, golosinas y alimentos nutritivos; mientras buscamos formas innovadoras para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y reducir los costos de operación. De igual forma procuramos proporcionar un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados a nivel mundial; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para obtener más información, visite www.pepsico.com