PepsiCo posiciona su portafolio de programas sociales a través de su nueva cuenta de Instagram @PepsiCoVe

Monday, October 09, 2017

Con el propósito de difundir información sobre  los programas de Ciudadanía Corporativa que lleva a cabo la empresa y mantener un contacto cercano con las comunidades en Venezuela

Caracas, mayo de 2017.- PepsiCo Alimentos reafirma su compromiso con las comunidades a través de la apertura de su cuenta de Instagram @PepsiCoVe, mediante la cual espera mantener un contacto cercano con los involucrados en las obras sociales que llevan a cabo constantemente a través de sus  programas de ciudadanía corporativa.  

Sobre la base de la filosofía Desempeño con Propósito que orienta las labores de PepsiCo Alimentos en la forma de hacer negocios y como parte de su portafolio social, la empresa apunta al desarrollo de las comunidades  través de  programas como:

  • Orgulloso de Ser Agricultor cuyo objetivo es desarrollar conocimientos y competencias en los productores agrícolas para la incorporación de buenas prácticas sustentables que impacten en la mejora de la productividad, rendimiento de sus cultivos y les permita elevar su calidad de vida.

     

  • Familias Productivas que apunta al desarrollo decapacidades y competencias para el emprendimiento productivo o mejoramiento de la vivienda que permitan lograr el bienestar familiar y el desarrollo de la comunidad.

     

  • Voluntariado Corporativo a través del cual la empresa fomenta y apoya el compromiso solidario de sus colaboradores con las comunidades y con la sociedad.

Asimismo, para el 2017 la empresa llevará a cabo el lanzamiento del nuevo programa social  Mujeres con Propósito, el cual atenderá las necesidades de este segmento de la población a través del fortalecimiento de las capacidades personales y micro empresariales para lograr el empoderamiento económico.

 “Las oportunidades que tenemos de generar cambios positivos en la vida de comunidades cercanas a nosotros y prácticar nuestra filosofía corporativa Desempeño con Propósito nos llena de orgullo, por ello estamos realizando la apertura de nuetra cuenta de Instagram a través de la cual estaremos constantemente posteando información sobre las obras sociales que llevamos a cabo con el fin que más personas puedan unirse como aliados o beneficiarios”. Expresó Jennifer  Castro, Gerente Asuntos Corporativos.

Con estas iniciativas PepsiCo Alimentos genera bienestar en las comunidades en las que hace vida y trabaja de forma duradera y constante, a la par que aporta un impacto positivo y tangible en la sociedad venezolana, ratificando su compromiso con el futuro del país. 

Acerca de PepsiCo

PepsiCo Alimentos es una Empresa Social y Laboralmente Responsable dedicada a la producción, distribución y comercialización de reconocidas marcas de alimentos divertidos y convenientes como Ruffles, Doritos, Lays, Cheetos, NatuChips, Nutrinuts, Jacks, CheeseTris, Pepito, De Todito y Galletas Quaker, entre otras. La compañía pertenece a PepsiCo Inc. y durante más de veinte años ha operado en Venezuela. Cuenta con dos plantas procesadoras de alimentos, ubicadas en las comunidades de Santa Cruz, estado Aragua, y La Grita, estado Táchira, así como con 14 centros de distribución, brindando empleo a cerca de tres mil trabajadores que diariamente unen sus esfuerzos para crear un futuro más saludable para las personas y nuestro planeta.