Doritos® te invita a vivir una experiencia intergaláctica

Tuesday, October 10, 2017

A través de una sólida alianza con Marvel la marca te lleva al estreno de Guardianes de la Galaxia Vol 2.

Doritos®, el snack perfecto para los jóvenes atrevidos invita a sus consumidores al estreno de la película Guardianes de La Galaxia Vol 2, mediante una promoción llevada a cabo en  redes sociales del XX al XX de abril, donde los seguidores deberán responder a los retos y desafíos que presenta la marca para ganar una de las XX entradas al estreno de la película que se estarán obsequiando tras realizar una sólida alianza con Marvel.

Esta promoción enfocada en Instagram y Facebook a través de sus cuentas @Doritosvzla y @DoritosVenezuela, respectivamente, por ser las plataformas en las que la marca se encuentra con sus consumidores, ofrecerá piezas 360, GIFs, carruseles y canvas cargadas de originalidad donde los personajes de la película interactúan directamente con la marca, promoviendo las conversaciones a través del hashtag #GalaxiaDoritos.

Doritos®, marca líder en el mercado de pasapalos salados, se caracteriza por haber establecido una estrecha relación con sus consumidores, manteniéndose en la búsqueda constante de innovaciones y experiencias que satisfagan los gustos y preferencias de los jóvenes venezolanos de 18 a 24 años, haciendo que el producto vaya mucho más allá del mercado de consumo masivo.

“Sin lugar a dudas, el consumidor valora que Doritos esté presente dándole nuevas noticias constantemente, en 2015 realizamos la promoción para el estreno de Avengers y en 2016 estuvimos presentes con Batman Vs Superman. De igual forma, hemos sido participes de eventos como Tomorrowland, Pepsi Music y Así suena Doritos todo esto para resaltar el compromiso que tenemos con nuestro mercado” expresó Andrés Rodríguez, gerente de grupo de marcas de PepsiCo Alimentos Venezuela.

 

A través de Doritos, una de las marcas más importantes para PepsiCo Alimentos, la empresa reafirma su compromiso con los consumidores y clientes actuando conforme a los principios que les guían como organización elaborando productos que les hacen sentir orgullosos y permiten cuidar a clientes, consumidores y el mundo.

Entonces ¿Te atreves a vivir una experiencia intergaláctica con Doritos?

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores un billón de veces al día en más de 200 países y territorios en todo el mundo. PepsiCo impulsa una cartera complementaria de alimentos que incluye Frito-Lay, Ruffles, Doritos, Twistos, Cheetos, Natuchips, Jacks, Pepitos y CheeseTris. El corazón de PepsiCo es la filosofía Desempeño con Propósito - nuestro objetivo es ofrecer un rendimiento financiero de primer nivel, mientras creamos un crecimiento sostenible y de valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito significa proporcionar una amplia gama de alimentos, bebidas, golosinas y alimentos nutritivos; mientras buscamos formas innovadoras para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y reducir los costos de operación. De igual forma procuramos proporcionar un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados a nivel mundial; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para obtener más información, visite www.pepsico.com