ANUNCIO ORGANIZACIONAL: NOMBRAMIENTO GERENCIA GENERAL VENEZUELA

Tuesday, October 10, 2017

ANUNCIO ORGANIZACIONAL: NOMBRAMIENTO GERENCIA GENERAL VENEZUELA

En PepsiCo Alimentos nuestra mayor fortaleza, sin lugar a dudas es nuestra gente. Es nuestro talento la ventaja competitiva que alimenta el éxito del negocio y como tal buscamos que a través de experiencias a lo largo del Sector, elevemos los perfiles de nuestros líderes en nuevos roles que nos permitan sumar a la Jornada de Transformación que apunta hacia nuestro destino #1.

Es por ello, que deseamos anunciarles los movimientos que forman parte de nuestra agenda de Sustentabilidad del Talento y responden a nuestros valores corporativos:

Gabriel Ginés, quien hasta este momento asumía la responsabilidad de conducir los Proyectos Especiales de Finanzas para CASA, con base en Venezuela, se estará desempeñando como Gerente General (General Manager, GM) de nuestra Unidad Comercial, reportando a Roberto Martínez, presidente de CASA. A Gabriel le estará reportando todo el ExComm local de Venezuela y de manera indirecta los cargos POM que operan dentro de la UC.

Gabriel se unió a PepsiCo en el año 1996 como Analista de Planificación Financiera cuando Frito-Lay comenzó sus operaciones en el país. Desde entonces ha asumido diversas responsabilidades como Gerente de Planificación Financiera, Gerente de Tesorería, Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios y Director de Finanzas en Venezuela. Asimismo, lideró de manera exitosa diversos proyectos como: la entrada del negocio de Galletas y Crackers en el área Andino Norte y lideró de manera impecable toda la adecuación financiera del proyecto One Up en el país.  

 

¡Le deseamos a Gabriel éxito en sus nuevas funciones y le damos a él y a su familia la más cálida bienvenida a la Unidad Comercial de Venezuela!
 

Luis Noriega

Director de Recursos Humanos