DIRECTV, UNICASA Y PEPSICO VENEZUELA REALIZARON JORNADA DE ENTREGA DE ALIMENTOS

Monday, April 09, 2018

Más de 300 personas fueron beneficiadas con la entrega de alimentos y víveres en la Fundación ABANSA Mi Refugio, Hogar Bambi, FUNDANA, Red de Casas Don Bosco y el proyecto PanaBus.

Caracas, 02 de abril de 2018. Las empresas líderes en el mercado e identificadas como Compañías Socialmente Responsables y comprometidas con las comunidades, unieron sus esfuerzos en una Jornada de entrega de alimentos y víveres, a beneficio de las Fundaciones: ABANSA Mi Refugio, Hogar Bambi, FUNDANA, Red de Casas Don Bosco y el proyecto PanaBus.

La iniciativa, se desarrolló con la colaboración de 40 voluntarios integrados por DIRECTV, UNICASA y PepsiCo Venezuela, quienes se reunieron en la sede de la cadena de Supermercados, ubicada en Boleíta, con el fin de elaborar y distribuir 327 platos de comida.

Durante la jornada, el grupo de voluntarios visitó a las cuatro instituciones que atienden a niños y adolescentes en situación de riesgo, para hacer entrega de los platos de comidas.

Andrea Rojas Gerente de Responsabilidad Social de DIRECTV, agradeció a los voluntarios, a Supermercados UNICASA por la donación de todos los insumos para la preparación de los platos y PepsiCo Venezuela por aportar productos y apoyo logístico requeridos para la jornada. Anunció que esperan realizar una segunda jornada en el tercer trimestre del año, e invitó a unirse a todas aquellas personas e instituciones que deseen participar en el programa. “En el mes julio estaremos nuevamente junto a nuestro equipo de voluntarios entregando alimentos a distintas organizaciones. Todas las empresas que se quieran sumar a esta causa son bienvenidas. A través alianzas sociales, generamos un esfuerzo en conjunto para lograr un mayor impacto y alcance, y así, contribuir de manera positiva en las comunidades.”

“Para PepsiCo Alimentos Venezuela, es un placer formar parte de estas iniciativas que generan un valor diferenciado en nuestras comunidades. Este tipo de acciones y alianzas entre empresas, fortalecen nuestra visión de Desempeño con Propósito, en donde buscamos generar un impacto positivo en las comunidades que nos rodean”. Fueron los comentarios de Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Alimentos Venezuela.

Por su parte, Carlos Rivas Gerente de Responsabilidad Social de Supermercados Unicasa, expresó su satisfacción por la realización de esta alianza, ya que materializa un impacto social en población vulnerable y permite que el voluntariado corporativo de las tres empresas contribuya con la alimentación de personas necesitadas. “Juntos podemos lograr más, uniendo diversos recursos y el talento de nuestra gente. En tiempos difíciles se impone la solidaridad”.



Para obtener más información, visite nuestra página en Venezuela www.pepsico.co.ve

Twitter: @PepsiCoVe

Instagram: @PepsiCoVzla

Facebook: PepsiCo Venezuela

Acerca de PepsiCo

Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo impulsa un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola y Quaker.

En el núcleo de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito, nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le permite a PepsiCo llevar adelante una compañía mundial exitosa que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com

Acerca de PepsiCo Latinoamérica

PepsiCo Latinoamérica es una división que incluye todos sus negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica y abarca 54 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestros negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica incluyen categorías de snacks, bebidas, galletas dulces y saladas, y nutrición. Nuestro negocio de bebidas en la región opera a través de 12 importantes plantas embotelladoras.