PepsiCo Alimentos  fortalece su Desempeño con Propósito en Venezuela

Monday, April 09, 2018

La reconocida empresa de alimentos y bebidas rememora un 2017 repleto de innovaciones y apuesta por un 2018 en el que el compromiso con el país y los venezolanos siga siendo uno de sus enfoques fundamentales.

PepsiCo Venezuela comienza un nuevo año agradeciendo la preferencia de sus consumidores por cada uno de los productos que componen su portafolio que marcas divertidas, enfrentando un contexto cada vez más retador dentro del cual, como empresa, ha asumido la responsabilidad de generar acciones sociales en su entorno y trabajar de forma constante a la par de aportar un impacto positivo en la sociedad venezolana, ratificando así su compromiso con el futuro del país. 

Las marcas que integran el portafolio de PepsiCo, llevaron la innovación como un pilar fundamental dentro de sus objetivos 2017, colocando en el mercado venezolano nuevos productos y presentaciones que se convirtieron en referencia.

Natuchips®, Pepito® y Tostitos® presentaron sus tamaños adaptados a las necesidades del consumidor, para brindar nuevas experiencias con sus versiones mini y XXL.

Por su parte, Jack’s®amplió su portafolio con  tortillitas y papas sin abandonar el mercado de maní salado y japonés, permitiendo continuar con la premisa de la marca: brindarle al venezolano un portafolio más robustecido  para acompañar los espacios de disfrute entre familia y amigos.  

 

Cheetos® Mix de Miedo se adueñó de la temporada de Halloween para llevar la diversión a otro nivel, a través de una propuesta lúdica con un empaque diferenciado en Venezuela que brillaba en la oscuridad.

Doritos® volvió a retar a sus consumidores a vivir experiencias intensas con su Doritos® Chili Atrevido, el nuevo sabor que ofrece la marca para Venezuela para quienes disfrutan al máximo cada momento de la vida.

Para el 2018, “tenemos el desafío de continuar ganando espacios en medios de comunicación tradicionales y alternativos, así como robustecer nuestros mensajes clave a través de nuestras plataformas digitales. De esta forma, mantenemos actualizada a nuestra comunidad digital e invitamos a otros a sumarse y a que formen parte de todo lo que PepsiCo tiene para ofrecer”, enfatizó Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela. Castro comenta “en PepsiCo reafirmamos nuestro compromiso con los consumidores y clientes actuando conforme a los principios que nos guían como organización, elaborando productos que nos hacen sentir orgullosos y nos permiten cuidar a nuestros clientes, consumidores y el mundo en que vivimos”.

 

Para obtener más información, visite nuestra página en Venezuela www.pepsico.co.ve

Twitter: @PepsiCoVe

Instagram: @PepsiCoVzla

Facebook: PepsiCo Venezuela

Acerca de PepsiCo

Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo impulsa un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola y Quaker.

En el núcleo de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito, nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le permite a PepsiCo llevar adelante una compañía mundial exitosa que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com

Acerca de PepsiCo Latinoamérica

PepsiCo Latinoamérica es una división que incluye todos sus negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica y abarca 54 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestros negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica incluyen categorías de snacks, bebidas, galletas dulces y saladas, y nutrición. Nuestro negocio de bebidas en la región opera a través de 12 importantes plantas embotelladoras.