¿Por Qué Trabajar En PepsiCo?
Desempeño con Propósito
Buscar nuevos caminos. Nunca conformarse con ser el segundo mejor. Triunfar juntos, celebrar y hacer algo más grande. De eso se trata el desempeño con propósito.

Alrededor del mundo estamos comprometidos en entregar a las personas el sabor que quieren y la nutrición que necesitan. Soñamos globalmente y actuamos localmente - innovando constantemente para conservar nuestro planeta, nuestra gente, nuestras comunidades y nuestras prácticas comerciales. Los nuevos mercados significan nuevas formas de hacer negocios, y nuevas formas de abordar temas de salud, diferencias culturales y desafíos ambientales. Cada día es una aventura y una oportunidad de crecimiento personal y profesional.

Ahora que conoces más de nuestro Mundo PepsiCo, te invitamos a formar parte de sus posibilidades, envíanos tu hoja de vida a nuestra dirección de correo electrónico: atraccion.detalento@pepsico.com. También puedes revisar las vacantes activas y postularte ingresando en http://www.pepsicojobs.com/es-es/ en la sección “Búsqueda de Trabajo”.