Principios rectores
Cuidar a los clientes y el mundo en el que vivimos:
Nos impulsa el intenso esp√≠ritu competitivo del mercado, pero lo dirigimos hacia soluciones que beneficien tanto a la compa√Ī√≠a como a nuestras partes. Consideramos que nuestro √©xito est√° √≠ntimamente vinculado al de nuestros clientes, consumidores y comunidades.

Hablar con la verdad y transparencia en todo momento:
Contamos todo, no solo lo que es conveniente para nuestras metas individuales. Adem√°s de ser claros, honestos y precisos, nos responsabilizamos de asegurar que nuestras comunicaciones se entiendan.

Respetar a los demás y tener éxito juntos:
Nuestro √©xito depende del respeto rec√≠proco, tanto dentro como fuera de la compa√Ī√≠a. Requiere de personas capaces de trabajar en conjunto como parte de un equipo o una colaboraci√≥n informal. Si bien nuestra compa√Ī√≠a se basa en la excelencia individual, tambi√©n reconocemos la importancia y el valor del trabajo en equipo a la hora de transformar nuestras metas en logros.

Vender √ļnicamente productos de los que podamos sentirnos orgullosos:
Consumir y respaldar los productos que vendemos es la verdadera prueba de nuestros est√°ndares. Sin reservas. Nuestra confianza nos ayuda a garantizar la calidad de nuestros productos, desde el momento en el que compramos los ingredientes hasta cuando llegan a manos del consumidor.

Ganar mediante la diversidad y el compromiso:
Recibimos con brazos abiertos a personas con diversos antecedentes, rasgos y formas de pensar. Nuestra diversidad aporta nuevas perspectivas al lugar de trabajo y alienta la innovación, así como la capacidad de identificar nuevas oportunidades de mercado.

Lograr un equilibrio entre el corto y largo plazo:
En cada decisión, ponemos en la balanza los riesgos y beneficios a corto y largo plazo. Mantener este equilibrio nos ayuda a sustentar nuestro crecimiento y garantiza que nuestras ideas y soluciones sean relevantes tanto ahora como en el futuro.